Cargando...

Sobre Nosotros

Terra Cultura es una empresa que se dedica a la producción y distribución de fruta y verdura orgánica, nuestro objetivo es proporcionar productos que están orientados a contribuir con la buena alimentación y el estilo de vida saludable.

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Ofrecer productos con la mejor calidad orgánica del mercado, con el fin de poder incentivar el consumo familiar diario de frutas y verduras.


Nuestra Visión

Convertirnos en la organización líder en producción y comercialización de frutas y verduras orgánicas a nivel país.

Aliados Estratégicos

Eco Urbano – Granja Orgánica

Es una marca con enfoque particularmente especial, los productos están orientados al público enfocando al área de nutrición y buena salud, se ofrece al consumidor haciendo relación a mantener una vida sana en la alimentación cotidiana, directo de la cosecha de TERRA CULTURA S.A. en donde los alimentos serán embalados y estibados.

Alquimista S.A.

El Alquimista, se dedica a plantar hierbas medicinales de manera a multiplicar ciertas especies de hierbas y plantas para uso medicinal, para luego fraccionarlos y venderlos en el mercado nacional, también apunta a las ventas al exterior, el principal objetivo es promover el Ministerio de Medicina Ancestral.